dijous, 13 de novembre del 2008

Presentacion Ramon

Vivo en Terrassa, mis estudios son de economista, investigacion y tecnicas de mercado, economia mundial y economia del conocimiento.

Mis conocimientos de informatica y de biologia son minimos,,,

Mi interes en la bioinformatica es para desconectar de temas economicos, y estudiar la posibilidad de orientar mi profesion hacia la bioinformatica.

Estoy convencido que el futuro de nuestro pais depende del eje: ciencia-economia y sociedad, la forma de avanzar es cooperar en redes de conocimiento, las pymes solo pueden crecer si cooperan entre ellas. Se debe de fomentar desde las asesorias y consultorias empresariales un nuevo modelo de crecimiento basado en las nuevas tecnologias.

Este blog pretende ser un lugar de encuentro fuera de la universidad, para poder realizar encuentros, compartir experiencias, contactar con posibles trabajos a jornada completa, o por proyecctos mediante el teletrabajo.

Una vez acabado el curso tambien puede ser un vinculo de union y experiencias entre los alumnos.